MerakiClub

Meraki Club es un sistema de abono mensual que te permite acceder, entre otros beneficios, a comprar productos al precio de costo.

Contamos con 2 planes diferentes, todos con renovación mensual automática y que podés cancelar en cualquier momento.

Planes Disponibles

IMPORTANTE: El pago de las membresías de Meraki Club se realiza exclusivamente con tarjeta de crédito.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para cursar una orden para la compra de un producto?

Existen 2 alternativas. Podés comprar sin ser socio al precio publicado o podés asociarte y cursar órdenes de adquisición de productos, aprovechando las ventajas de ser miembro.

¿En qué consiste el programa?

MERAKIPET “Club de Compras” gestiona la compra, por orden de sus Usuarios miembros, de los productos publicados y eventualmente propuestos por ellos, participando como nexo facilitador y logístico entre el fabricante y sus “Asociados”. 

La agrupación de pedidos, la compulsa de precios entre varios proveedores y el contacto directo reduce sensiblemente los costos de comercialización y es esa ventaja la que se pone a disposición de los “Asociados” a MERAKIPET. 

¿Cómo hago para suscribirme?

Simple, en menos de un minuto!.

Registrate completando el formulario con tus datos personales. Cualquier persona mayor a 18 años puede hacerlo. Sólo necesitás ser poseedor de una tarjeta de crédito habilitada a su nombre y aceptar los términos y condiciones. Una vez al mes se te debitará la suscripción.

Si invitás a tus conocidos y estos se registran obtendrás bonificaciones en tu suscripción.

Sólo se admite una suscripción por domicilio.

¿Cuándo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan dentro de las 24 horas siguientes de realizado el pedido.

Tendrás el envío a tu domicilio bonificado por compras mayores a $700 siempre. Si es inferior a dicho monto, el primer envío de cada mes lo tendrás bonificado.

Despreocupate, coordinaremos los horarios con vos para que resulte lo más cómodo posible.